Sobre mí

   Aunque esta parte acaba siendo la más difícil, trataré de empezar por el principio. Por si aún quedara alguna duda, la repostería casera es una de mis pasiones, especialmente la repostería tradicional de origen anglosajón. Esta cultura, con la que desde hace mucho mantengo una relación que va más allá de lo académico y lo profesional, tiene una larga trayectoria repostera y aunque esta afición no siempre ha estado ahí, todo apunta a que cuando llegó (hace ya algunos años), lo hizo para quedarse. Aun así, me encanta preparar también esos Mantecados de Navidad y ese Roscón de Reyes cuando llega el momento.

Rosa M Lillo {Pemberley Cup & Cakes}

Pero es sólo una afición y como tal la presento aquí, es decir, no soy una profesional del tema ni conozco todas las respuestas, pues voy aprendiendo según voy avanzando al tiempo que devoro (metafóricamente hablando) casi cualquier material que cae en mis manos digno de atención. Las recetas que aquí publico son fruto de mis experiencias y a mí me han funcionado tal cual las explico. Como veréis, trato de plasmarlo todo con el máximo lujo de detalles; el éxito de una receta en repostería depende principalmente de eso, de la atención al detalle, de la minuciosidad y de la exactitud (yo he llegado a arruinar un bizcocho por elegir el molde equivocado!). En cualquier caso, pido disculpas por adelantado por cualquier error, confusión o barbaridad, que los habrá.

   En cuanto a la fotografía, que me encanta, sólo intento que tratéis de ver lo que yo veo, lo que siento por cada receta que preparo, pero soy una ignorante absoluta en esta materia. Así que espero que sepáis pasar por alto los errores en este aspecto también (o sobre todo).

   Y para finalizar, por si alguien aún no se hubiera percatado, la literatura es otra de ellas, de mis pasiones (no sólo va a leer una libros de cocina), así que es posible que también deje caer algo acerca de las lecturas con las que me voy encontrando. Aquí ya no pido disculpas.

   Espero no defraudaros y que lleguéis a disfrutar de esta gran afición conmigo tanto, o casi tanto, como yo. Gracias por llegar hasta aquí (ya tiene mérito la cosa). Mi nombre es Rosa y el gusto es todo mío.

Firma Rosa M Lillo