- También puedes usar harina de trigo floja, pero entonces necesitarás 290 g (2 ¼ cups), más harina extra para amasar (entre 30 g y 40 g (de ¼ a ? cup) está bien, pero no más, o nuestras espirales perderán su ligereza).
- En cuanto al puré de calabaza, dependiendo de dónde vivas, es posible que no lo encuentres fácilmente en el supermercado. Si es tu caso, no olvides que es sencillísimo de
preparar en casa.
- Si quieres desayunar unos
pumpkin cinnamon rolls recién hechos, una vez formadas las espirales (sin hornear) tienes la opción de dejarlas levar en el frigorífico durante la noche (unas 14 horas) cubiertas con film transparente. Por la mañana, las retiras del frigorífico y las dejas alcanzar la temperatura ambiente, a continuación, las dejas levar durante 1 hora y horneas según se indica a partir del punto 18 de la elaboración de la masa de calabaza.
- Si la opción anterior no es viable pero aun así quieres tomar tus
pumpkin cinnamon rolls calentitos, como recién hechos (¡ojo, que he dicho "como"!), puedes meterlos en el microondas unos 15-20 segundos a potencia media.
- Las espirales (sin glasear) se congelan a la perfección durante 2 meses. Envuélvelas primero en film transparente y a continuación con papel de aluminio para protegerlas del frío.
- Día nacional (Suecia) de los
cinnamon buns: 4 de octubre.