Contacto

Si quieres hacerme llegar tu comentario o pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

O bien, enviarme un email a mail (@) pemberleycupandcakes.com

Estaré más que encantada de leer tu mensaje e intentaré contestarte lo antes posible. Un saludo y ¡gracias por la visita!

Firma Rosa M Lillo

Consulta nuestra Política de privacidad según la Ley de Protección de Datos Personales.

9 Comentarios

  • Yadira
    5 años ago

    Genial !! Que ganas de probarlo todo … Y vaya fotos !!
    Enhorabuena

    • Bienvenida, Yadira! Muchas gracias; es un placer tenerte entre los seguidores de Pemberley 🙂 Espero que lo sigas disfrutando por mucho tiempo.
      Bss

  • 5 años ago

    Hola Rosa! Te he dejado una sorpresita en mi post de hoy. Espero que te guste. Besitos

  • ROSARIO CASTELLANOS RICO
    5 años ago

    que gusto que me ha contestado, muchas gracias, me encanta tener comunicación con personas de otros países, muchos saludos. y aquí me tendrá visitando su pagina todos los días

  • ROSARIO CASTELLANOS RICO
    5 años ago

    hola rosa que gusto encoontrartee, tu pagina esta genial, felicidades. soy de mexico, específicamente de Guadalajara, Jalisco. tu donde estas¿
    hace como diez años empece a tomar cursos y hacer pruebas de todo tipo de postres pues me encantan y he descubierto, que tengo muy buena mano, pero ya esta empezando como negocio, por eso quiero especializarme, le agradeceré todos sus consejos, y tips. gracias por compartir sus conocimientos.

    • Hola Rosario. Bienvenida a Pemberley C&C! Escribo mis recetas desde Alicante, España. Encantadísima de ayudarte con tus dudas lo que esté en mi mano. En la sección “Sobre mí” ya os cuento que no soy ninguna experta y que todo lo que sé, muy poco aún, es fruto de la lectura y puesta en práctica de un sinfín de recetas.
      Bss

  • 5 años ago

    Estimada Rosa, seguí las indicaciones para el Bizcocho de calabaza, paso a paso, excepto que le agregué una cucharada de harina pues vivo en la Ciudad de México que está a 2240 km sobre el nivel del mar. Delicioso, gracias por compartir la receta tan en extenso.
    Saludos,
    Alma

    • Gracias por tu confianza, almaor 😀 Es curioso lo de la altitud y los bizcochos, verdad? Me alegro un montón de que os haya gustado; la verdad es que explico mis recetas como a mí me gustaría que me las explicaran; siempre tengo un montón de dudas sobre los procedimientos, condiciones de los ingredientes, etc. pero me empeño hasta que me salen más o menos aceptables.
      Bss

¿Quieres contarme qué te ha parecido? ¡Me encantaría conocer tu opinión! :)